Aqui uno de mis grandes idolos desde pequeño. No es muy conocido debido seguramente a que a nivel internacionalnunca gano nada ya que nunca era seleccionado para la seleccion. Fue durante toda su vida jugardor del FC Southampt en el que debutó en el año 1986 y se retiró en el 2002 consiguiendo a lo largo de su carrera 196 goles. Sin duda alguna lo mejor de este jugador era su grandioso disparo. Juzguen y vean:
No hay comentarios:
Publicar un comentario