sábado, 25 de septiembre de 2010

José Roberto Gama de Oliveira: Bebeto


Sin duda alguna uno de los delanteros más queridos y admirados del mundo. Bebeto empezo su carrera en el Vitória da Bahía y llego a su plenitud en el Deportivo de la Coruña nombrandose el mejor jugar que a pasado por este equipo, incluso por delante de jugadores como Fran, Makaay o los increibles Djalninha y Rivaldo. Hizo la dupla perfecta con el Rey del Gol Romario en la seleccion canarinha. Aquí les dejo este video sobre este gran delantero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario