kenra
martes, 5 de octubre de 2010
Ronaldinho
Para mi el gran mago del futbol, el mejor jugador de la historia. En mi opinión, cuando estuvo en su mejor momento(Fc Barcelona) podia jugar con messi y con c.ronaldo a las espaldas....ninguno se le iguala.
El rey del balón
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario