martes, 5 de octubre de 2010

Ronaldinho

Para mi el gran mago del futbol, el mejor jugador de la historia. En mi opinión, cuando estuvo en su mejor momento(Fc Barcelona) podia jugar con messi y con c.ronaldo a las espaldas....ninguno se le iguala.

El rey del balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario